Domiciliación de sociedades

Con domiciliación de sociedades ofrecemos a las empresas que domicilien aquí la sociedad aunque no tengan un despacho físico. Ofreciendo los servicios de domiciliación, social, fiscal, legal y comercial reduciendo el gasto de la empresa ya que gracias al avance de las comunicaciones ya no es necesario de disponer de un espacio físico.

Le permite disponer al instante de una oficina totalmente operativa esté donde esté sin necesidad de tener una presencia física.

Si su negocio no requiere espacio físico administrativo y únicamente necesita un domicilio legal, le ofrecemos diferentes soluciones para su negocio.

Este servicio está pensado y desarrollado para que Ud. o su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece disponer de una dirección de negocios o una sede social en una ubicación de primera categoría y la posibilidad de la atención y gestión. Además podrá tener acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando desee y por el tiempo que necesite, con un 10% de descuento sobre las tarifas.

Alba 3 le ofrece total flexibilidad tanto espacial como temporal, imagen, inmediatez, situación estratégica, y tecnología punta, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.

SUBIR