Noticias y Eventos

FIESTA DE INAUGURACIÓN DEL NUEVO EMPLAZAMIENTO DEL CENTRO DE NEGOCIOS ALBA 3

El conocido business center Alba 3 se acaba de trasladar a un nuevo edificio en La Moraleja, concretamente al Edificio Fiteni, a apenas pocos metros de su anterior situación. Un espacio moderno y funcional con todas las infraestructuras que necesitas para desarrollar tu negocio sin apenas costes e inversión. A su fiesta de inauguración no faltaron clientes, amigos, el alcalde de Alcobendas -Ignacio García de Vinuesa- y empresarios de la capital.

BLANCA MUNÁRRIZ

Gerente de alba3 Centro de Negocios

  • Estamos subidos en el mismo barco que nuestros
    clientes y del éxito de ellos depende nuestro éxito


En estos momentos de cambios y grandes oportunidades, la mejor opción para emprender o continuar con una actividad es aprovecharse de los servicios que ofrecen los Centros de Negocios como alba3, donde facilitan la puesta en marcha de una empresa.

¿En qué consiste un Centro de Negocios?

Es una Fórmula por la cual nuestros clientes tienen una infraestructura como las de las grandes empresas, sin preocuparse del soporte administrativo, logístico y tecnológico, y con todos los servicios cubiertos, por un precio más económico que el de una oficina tradicional.

Concretamente, ¿qué ventajas ofrece el Centro de Negocios alba3?

Son varias las ventajas:

  • Profesionalidad y cercanía. El cliente tiene a su servicio el personal de alba3, bilingüe, con gran experiencia y profesionalidad, educado y con don de gentes para crear el clima idóneo y amable que toda empresa necesita. Nuestro lema es, “Máxima calidad en el servicio e instalaciones”. A la vez procuramos que el trato sea muy familiar para que el cliente se sienta como en “casa”. Cada cierto tiempo organizamos aperitivitos para que los clientes se conozcan entre si y establezcan relaciones aprovechando sinergias.
  • Flexibilidad frente a la rigidez de la oficina tradicional y sin inversión inicial. Alba3 le ofrece total flexibilidad tanto espacial como temporal, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Disfrutar de un despacho privado varios días u horas a la semana.
  • Contratar una oficina virtual con derecho a utilizar un despacho o sala de reuniones cuando los necesite.
  • Compartir de forma económica un “open space” con varios puestos de trabajo en un espacio abierto.
  • Y todo ello sin necesidad de hacer ninguna inversión. En alba3, el cliente tiene toda la información “a priori” sobre sus gastos mensuales. Y si nos propone cualquier otra modalidad le hacemos un estudio a medida de sus necesidades para darle una solución lo más flexible y ajustada en el precio, ayudándole y poniendo a su disposición la organización logística y administrativa de su empresa, desde el primer momento.

Hablando de espacios… ¿de qué medios disponen UDS.?

Alba3 ofrece Despachos, Salas de Juntas, Aulas.. totalmente equipadas y con todos los servicios que necesite a su disposición, tenemos todo el abanico de posibilidades:

  • Despachos del tamaño que desee, muy luminoso y exterior.
  • Con atención de llamadas, contestando con el nombre de su empresa.
  • Atención de visitas.
  • Gastos de luz, calefacción, aire acondicionado, limpieza.
  • Conexión a Internet por fibra óptica de 20 megas corporativos garantizados de subida y bajada.
  • Wifi y un largo etc.

¿Quiénes confían en su buen hacer?

Llevamos años dando servicio, tanto a delegaciones de grandes empresas multinacionales como a pequeños empresarios autónomos, y en definitiva, estamos subidos en el mismo barco que nuestros clientes y del éxito de ellos depende nuestro éxito.

SUBIR